|
|
|
|
|
 |
2025RA3105 01 EL AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN A USUARIOS (PRESENCIAL) |
|
|
Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid |
|
|
EDICIÓN 1 |
Modalidad -
Presencial |
|
|
Inicio - 08/09/2025 |
Fin - 12/09/2025 |
Duración - 20 horas
|
|
|
|
Área: Institucional Jurídico Administrativo – UE |
|
|
Destinatarios: Personal funcionario y estatutario de las agrupaciones profesionales (grupo E) y personal laboral del grupo V de la Comunidad de Madrid. |
|
|
Plazas: 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Días:
L, M, X, J, V |
Horario:
09:00 a 20:30 |
|
|
|
|
Contenidos |
|
|
|
- El lenguaje educativo en las funciones del
auxiliar de control e información.
-Técnicas de comunicación y control.
-Resolución de conflictos. |
|
|
|
Lugar |
|
|
|
AULA 1 - PLANTA 1,D.G. FUNCIÓN PÚBLICA,C/ AGUSTÍN DE FOXA 4 -10 (ED. AQUA),PLANTA 1,28036,Madrid
FECHA HORA INICIO HORA FIN
08/09/2025 9:00 14:30
09/09/2025 16:00 20:30
10/09/2025 9:00 14:30
11/09/2025 16:00 20:30
12/09/2025 9:00 14:00
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|