Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
 
Tablón de anuncios  >  Información sobre cursos Semipresenciales (sesiones presenciales obligatorias)
|
Tablón de anuncios en RSS
       
 
Información sobre cursos Semipresenciales (sesiones presenciales obligatorias)
22-05-2012
 
Si usted ha sido seleccionado para un curso Semipresencial siga las siguientes instrucciones:

1- Recibirá una convocatoria de la FMM con la fecha de inicio y final del curso.

2- Para poder tener derecho a realizarlo, debe confirmar la asistencia al mismo en www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Tus Cursos >> Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas (en este caso, como es a Semipresencial y a través de Internet, lo que confirmamos es que desea realizar el citado curso).

3-Recibirá un correo electrónico de la empresa encargada de la impartición del mismo y de las tutorías, con las instrucciones de acceso y desarrollo.

4-A partir del día y la hora señaladas en la convocatoria, usted podrá acceder a su curso a través de Tus Cursos, en Zona Alumnos, en la web www.fmmformacion.es; o a través del enlace que le haya facilitado la empresa encargada de la impartición. En el caso de acceder a través de www.fmmformacion.es; solo tiene que pulsar sobre el Icono de Plataforma que aparece al lado de su curso en Matriculaciones Aceptadas y Confirmadas.

5-Casi toda la acción se desarrollará a través de internet hasta la fecha de finalización, con excepción de las sesiones presenciales indicadas, a las que no podrá faltar, no siendo de aplicación el sistema de justificaciones de ausencias. AVISO: NO PODRÁ FALTAR A NINGUNA DE LAS SESIONES SEMIPRESENCIALES, SI DESEA OBTENER EL DIPLOMA FINAL.
 
 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal