Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
  Presentación
|
Saludo del presidente
|
Resuelvedudas
|
Creditos
       
 

Bienvenido a la  web de Formación de la FMM

Este portal es el medio de comunicación que empleamos desde el Departamento de Formación de la Federación de Municipios de Madrid, para relacionarnos con los empleados públicos de la Administración Local de la Comunidad de Madrid, en todo lo relacionado con la formación continua que año a año promovemos.

A través de esta web podrás, entre otras cosas: consultar nuestra oferta formativa, inscribirte en las acciones formativas ofertadas,  proponernos nuevas acciones a desarrollar, confirmar la asistencia a los cursos, hacer el seguimiento de tu asistencia a los mismos, obtener tus certificados, etc…; todo ello mediante el tratamiento preciso de tus datos personales y de tus preferencias formativas.

  https://fedap-madrid.inap.es/

A través de http://www.fmmformacion.es/anunciosver.php?not_id=132 podrás estar al día de las posibles novedades que vayan aconteciendo al respecto.

Lanzaremos además, un Plan de Formación Agrupado. Este Plan irá destinado a aquellos municipios que, habiendo detectado necesidades formativas específicas, requieran de ayuda para cubrirlas de forma conjunta con otros, ya sea por: afinidad geográfica (comarcas, sierras, cuencas, etc…), por aplicación conjunta de políticas públicas (turismo, servicios sociales, etc…) o bien por el alto coste de la formación requerida.

La FMM configurará con los técnicos municipales de RRHH o Personal, la oferta formativa a medida según las necesidades; la unificará con las de otros municipios coincidentes y gestionara todos los procesos de formación necesarios, para que recibas  (incluso en tu municipio o comarca) la exigente formación de calidad que en FMM acostumbramos a facilitar.

Agradeciendo la atención que nos prestas, tu confianza y el empeño que dedicas a mejorar tu cualificación profesional, recibe un cordial saludo.


Dpto. de Formación.

Federación de Municipios de Madrid



 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal