Cabecera
PresentaciónSeparadorOferta formativaSeparadorZona alumnosSeparadorTablón de anuncios
 
Tablón de anuncios  >  Plan de Formación de la Comunidad de Madrid 2017-Plazas para Empleados Públicos de EELL de la Comunidad de Madrid
|
Tablón de anuncios en RSS
       
 
Plan de Formación de la Comunidad de Madrid 2017-Plazas para Empleados Públicos de EELL de la Comunidad de Madrid
23-01-2017
 
Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid - Plazas para empleados de las Entidades Locales 2017

Publicado el pasado 22 de diciembre de 2016 en el BOCM, la RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba y da publicidad al plan de formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid para 2017 y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación..

Según lo especificado en la misma:

    •    (Cuestiones Generales >> Artículo Segundo >> Punto 3)  “3. En cada una de las acciones formativas que comprende el presente Plan podrá participar al menos un empleado público al servicio de las Entidades Locales del ámbito de la Comunidad de Madrid, con la excepción de aquellas que, por su contenido únicamente referenciado a la Administración autonómica, sean excluidas de esta posibilidad por la Dirección General de Función Pública”

    •    (III. Procedimiento de solicitud y acceso a las acciones >>Artículo sexto >> Punto 6) "6. Los empleados públicos de las Entidades Locales del ámbito de la Comunidad de Madrid podrán solicitar la participación en las acciones formativas previstas en el presente plan a través de la Federación de Municipios de Madrid, en el plazo y de acuerdo con el procedimiento que esta determine". ”

    •   (III. Procedimiento de solicitud y acceso a las acciones >> Artículo noveno >> Punto 5) "5. A efectos de lo previsto en el apartado Segundo.3 de la presente Resolución, la selección de los empleados públicos de las Entidades Locales del ámbito de la Comunidad de Madrid que puedan participar en las acciones contenidas en este plan se efectuará por la Federación de Municipios de Madrid, según los criterios que la misma determine. La Federación de Municipios de Madrid trasladará la propuesta a la Dirección General de Función Pública con una antelación de al menos quince días hábiles a la de la fecha de programación del correspondiente curso".


En virtud de lo estipulado se informa a todos los interesados, que la FMM ya tiene listo todo lo necesario para facilitar el procedimiento de inscripción según lo establecido en la Orden citada.

Los criterios de selección empleados serán los mismos que los reflejados en el apartado "h." del Resuelvedudas; utilizados para los Planes de Formación Continua de la  FMM, considerando los perfiles de los destinatarios, solicitados por la Comunidad de Madrid en la referida Orden.

El procedimiento de inscripción será el mismo que el empleado en los Planes de la FMM, a través de la web de formación www.fmmformacion.es >> Zona Alumnos >> Solicitud Cursos - Preinscripción, y permitiéndose tan solo la inscripción en 3 acciones del total de la oferta de la Comunidad de Madrid.

La FMM, confirmará la adjudicación de la plaza al alumno por correo electrónico, y el alumno habrá de seguir el procedimiento señalado en los apartados i., j., k., y l. del Resuelvedudas

Para obtener  más información acerca de las acciones formativas de la Comunidad de Madrid, que le ha sido adjudicada por la FMM, puede contactar con cooperacion@fmmadrid.org

La certificación de la superación de las acciones formativas y resto del proceso formativo, dependerá de la Comunidad de Madrid.

(AVISO: Este Plan de Formación es independiente del Plan de Formación Interadministrativo y Agrupado de la FMM, que será publicado aparte y posteriormente a este procedimiento, y para el que todos los alumnos podrán escoger tres acciones más, de entre todas las ofertadas; es decir ahora 3 por la CAM y posteriormente 3 por la FMM)
 
 
Noticias
 
Anuncios Tabln de anuncios en RSS
 
       
  Aviso legal